La cocina es un centro de reunión para la familia, por ello en cada proyecto escuchamos al cliente: sus ideas, su estilo, su forma de vida, etc... y le asesoramos sobre las opciones de diseño para conseguir una cocina personalizada que le resulte práctica en el día a día.
Nos implicamos para que cada cliente consiga la cocina que desea.
Nuestros muebles de cocina se fabrican a medida bajo los más estrictos controles de calidad, con materiales cuidadosamente escogidos y sistemas y accesorios que hacen más cómoda y limpia la tarea de cocinar.
Gama de acabados que vá desde la cocina más minimalista, cocinas de aspecto nórdico o estilo industrial. Las líneas limpias resultan ideales para espacios donde la cocina se integra con el estilo de la sala.
Interiores con soluciones que consiguen una cocina más cómoda: cajones totalmente extraibles y con freno, soportan hasta 65kg de carga, con diferentes alturas y una amplia gama de elementos a combinar.
Muebles con sistemas diseñados para que los rincones pasen a ser un espacio que se aprovecha al máximo y con fácil acceso, un lugar donde guardar muchas cosas y tenerlas siempre a mano.
nuestros muebles de cocina cuentan con soluciones ingeniosas para todo tipo de espacios.
Entregamos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de las principales marcas.
Nos adaptamos a tí: a tus horarios, a tus gustos y a tu presupuesto.
Te presentamos diferentes propuestas y te asesoramos de forma personalizada. Contamos con una larga trayectoria instalando muebles de cocina en Rentería, Lezo, Pasajes, Oiartzun,...